NUESTRO COMPROMISO

La vida es salud, es reproducción.

Es incubar, parir, nacer, respirar. Es la leche materna, nutrir y crecer.

Son los animales que alimentan la mano que los alimenta.

Jefo es el ciclo de la vida.

 

LIFE, MADE EASIER es la promesa de  Jefo que busca continuamente las mejores soluciones a los problemas de la nutrición animal, ofreciendo toda una gama de productos y programas para satisfacer las necesidades de cada especie en cada etapa de la vida.

 

Significa mucha más confianza y una verdadera

 

 

LIFE, MADE EASIER es la promesa de un servicio excelente y un apoyo técnico experto. Es la promesa de una relación fácil con Jefo, gracias a la respuesta inmediata y la comunicación eficaz.

 

Es un equipo técnico completo y comprometido con las soluciones a su servicio.

 

LIFE, MADE EASIER es la nutrición entregada como debe ser, por medio de vitaminas, minerales, enzimas, aceites esenciales y ácidos orgánicos. Significa un mejor equilibrio, un mejor metabolismo.

 

Es un poco más de bienestar?

 

 

LIFE, MADE EASIER es la promesa de soluciones saludables de fácil administración. En el alimento, como debe ser. Sin problemas, dolores, ni riesgos para los animales. Es la promesa de que gracias a una mejor nutrición, los animales se sentirán más cómodos y serán más fáciles de criar. De que cada etapa de su vida será un poco menos complicada, con menor riesgo de enfermedades, pérdida de peso y mortalidad por  estrés y desnutrición.

 

Es un poco más de tranquilidad.

 

 

 

Nuestros 10 compromisos

1

2

3

4

5

Life, made easier, tiene que ver con la salud y el crecimiento. Con la producción y la reproducción. Con respuestas útiles y soluciones eficaces.

 

Life, made easier, implica una mejor nutrición. Un mejor metabolismo. Con aditivos, enzimas y otras 160 sustancias esenciales integradas en el pienso. Con una total garantía de eficacia.

 

Life, made easier, significa nuestra propia tecnología Jefo Matrix. Formulaciones específicas para cada especie, con ingredientes activos incrustados en triglicéridos para su liberación programada y progresiva. Con protección total frente a los deterioros mecánicos o medioambientales.

 

Life, made easier, significa mayor seguridad, mayor tranquilidad. Todo ello gracias a una metodología diferente. Ingestión en lugar de inyección. Para que cada etapa de la vida del animal sea más cómoda. Y por ende mucho más productiva.

 

Life, made easier, significa productores y especialistas que buscan una tecnología más eficaz. Y soluciones más fáciles de administrar, más seguras para animales y humanos.

 

 

 

 

6

7

8

9

10

Life, made easier, significa innovación y desarrollo. Toda una gama de productos comprobados. Con programas sinérgicos integrales para cada etapa de la vida. Y decenas de informaciones breves donde encontrarás explicaciones y soluciones.

 

Life, made easier, implica pruebas internas en nuestras propias jaulas y corrales, en nuestras propias instalaciones avanzadas. Así como investigaciones externas confiables junto con universidades, rebaños y pesquerías comerciales de todo el mundo.

 

Life, made easier, se refiere a un servicio global. Una respuesta rápida con apoyo técnico y consejos prácticos en 57 países. Suscrita por especialistas competentes, responsables y amistosos.

 

Life, made easier, es una promesa de avance permanente. De seguir buscando soluciones siempre más eficaces para los problemas de la nutrición animal.

 

Life, made easier, significa animales sanos que alimentan al personal que los alimenta. Así es el ciclo de la vida. Y eso es lo que nos guía.