HISTORIA

¿Cuál es la historia de Jefo? ¿Cómo empezó? ¿Fue por una idea brillante? ¿Por un encuentro fortuito? ¿Por un deseo? ¿Por una emoción? ¿Por una pasión? ¿Fue por algo más complejo? ¿Acaso se hizo realidad el sueño de Jefo por una combinación de todos estos elementos y momentos?

 

Jefo se fundó en 1982 por un hombre que vio la oportunidad de colaborar con productores locales. La empresa se inició como distribuidora, conforme fue creciendo, al poco tiempo comenzó ofreciendo su propia línea de productos, avalados por los conocimientos y su propia visión.

 

Más adelante, a pesar de las vicisitudes y en cambio superando todos los obstáculos  allanó el camino para un crecimiento exponencial. Hoy en día, Jefo forma parte de las “grandes ligas” de la industria de aditivos nutricionales.

 

Sin olvidar sus orígenes, Jefo sigue construyendo sobre los cimientos que lo condujeron al éxito: sólidas relaciones, disposición a correr riesgos, arduo trabajo y amplios conocimientos, espíritu inicial de Jean Fontaine, que se mantiene en la actualidad entre todos sus empleados, distribuidores y clientes. Jefo no sólo es una marca de calidad; es también una amplia comunidad.