SERVICIOS

Jefo tiene el compromiso de suplir las necesidades de sus clientes y garantizar su satisfacción. Ofrecemos una gama completa de servicios como alquiler de espacio de almacenamiento a granel, almacenamiento refrigerado para productos especializados, almacenamiento al por mayor y transporte general para la industria agroalimentaria, que complementa nuestra producción de aditivos no medicados para nutrición animal de alto rendimiento.

 

Hemos incrementado nuestra capacidad de almacenamiento hasta 177,000 pies cuadrados (16,444 metros cuadrados) para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes. Con más de 4,500 toneladas métricas de productos especializados, nuestros almacenes permiten la rotación continua del inventario, garantizando así el buen estado y la calidad de los productos.

 

Situado en Saint-Hyacinthe, en pleno corazón del parque tecnológico agroalimentario de Quebec, Jefo goza de una ubicación ideal para almacenar productos destinados al mercado específico de nuestros clientes.