VALORES

VALORES

En Jefo, creemos en la innovación y en el trabajo en equipo. Nuestro compromiso con esta profesión nos permite ofrecer productos y servicios de calidad, al mismo tiempo que creamos una relación de confianza.

Nuestro equipo

En Jefo, el trabajo en equipo se basa en la comunicación para aprovechar al máximo las capacidades individuales y el esfuerzo colectivo con el fin de lograr nuestros objetivos.

 

Compromiso

La participación activa y el sentido de responsabilidad se reflejan en el nivel de compromiso y pasión de nuestro equipo de profesionales.

 

Innovación

La creatividad y el pensamiento crítico de nuestro equipo técnico nos permiten lograr nuevas soluciones, validadas en nuestros centros de investigación y en el campo, para una mejora continua del desempeño animal.

 

 

Clientes

La satisfacción y confianza de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Escuchar activamente las necesidades consolida nuestras alianzas.

 

Calidad

Jefo emplea un sistema controlado soportado por certificaciones internacionalmente reconocidas. Nuestras mejoras permanentes nos permiten suministrar productos y servicios de superior calidad.

 

 

 

 

MISIÓN

Nuestra misión es ser un aliado global en el campo de los aditivos de nutrición animal, generando soluciones innovadoras y eficaces que también promuevan el desarrollo sostenible.